No hay espacio para la indiferencia

 

Garrote Sterin

Por Carlos Sterin

Buenos Aires

 Desde FACEBOOK

Face

En estos días somos testigos de decisiones de un gobierno elegido por poco más del 40% de los votos nacionales. Las propuestas en el área laboral y las designaciones en Agroindustria que se han hecho públicas, muestran inequívocamente el deseo de modificar sustancialmente la distribución de la riqueza, los derechos de trabajadores inactivos y activos, registrados y no registrados, jubilados, etc..

Asimismo, se proponen cambios en temas fiscales que afectarán aún más la distribución de la riqueza atacando a la clase media. También se presentarán leyes para modificar el Consejo de la Magistratura, el Ministerio Público (fiscales), Reglamentaciones de Códigos y cambios en Códigos civil y penal, políticas de DDHH volviendo a plantear la teoría de los dos demonios.

Todo ello en medio de campañas de persecución indignas, destrucción de la imagen pública de opositores, disimulo de los prontuarios de funcionarios y sus escándalos familiares y judiciales y desoyendo fallos de organismos de DDHH internacionales.

Todos estos cambios afectarían a partir de marzo o abril de 2018 la vida de más de 35 millones de argentinos empleados, profesionales independientes, comerciantes pequeños, desocupados y jubilados.

LA IMPORTANCIA DE LAS DECISIONES REQUIERE QUE SE PRESTE ATENCIÓN Y SE DEFIENDAN DERECHOS ADQUIRIDOS EN DÉCADAS DE LUCHA Y OPRESIÓN.

No habrá espacio para la indiferencia. Porque no opinar o desinteresarse se pagará muy caro.

No se trata de partidos políticos. Esto es un planteo de un grupo de empresarios que llegaron al poder por el voto de la gente. No nos dividamos por nuestras pertenencias partidarias. Leamos, critiquemos y propongamos, pero PARA EL BIEN COMÚN. No para mejorar la rentabilidad de corporaciones cuyo derrame jamás llegará a quienes trabajan para esas entidades.

Es hora que los líderes interreligiosos opinen, sugieran, participen como pastores y padres de sus congregaciones y que las congregaciones acompañen. + (PE)
Publicado en Facebook el domingo 5 de noviembre de 2017

SN 387/17

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s