Aportes desde Facebook

Van Florero

Esteban Vergalito. Buenos Aires

Hoy no es un día de luto para los que luchamos por la Justicia Social. Es un día de profunda indignación. Desde esa rebeldía y desde nuestro amor inclaudicable por los más humildes construiremos la alternativa que nos va a devolver los derechos que hoy los saqueadores de la Patria nos cercenan.

Van Florero

Mario Ortiz. Bahía Blanca

“1. Ahora les toca a los ricos: lloren y laméntense porque les han venido encima desgracias. 2. Los gusanos se han metido en sus reservas y la polilla se come sus vestidos; 3.su oro y su plata se han oxidado. El óxido se levanta como acusador contra ustedes y como un fuego les devora las carnes. ¿Cómo han atesorado, si ya eran los últimos tiempos? 4. El salario de los trabajadores que cosecharon sus campos se ha puesto a gritar, pues ustedes no les pagaron; las quejas de los segadores ya habían llegado a los oídos del Señor de los ejércitos. 5. Han conocido sólo lujo y placeres en este mundo, y lo pasaron muy bien, mientras otros eran asesinados. 6. Condenaron y mataron al inocente, pues ¿cómo podía defenderse?”

Evangelio – Carta del Apóstol Santiago (5, 1-6)

Van Florero

Simplemente Pablo Borde. Ramos Mejía.

“¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía, para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos!” Isaías 10:1-2

Pensaba en este texto de la Biblia, quizá muchos de los que ayer votaron ni lo conocen, pero hay un diputado evangélico que si lo conoce y así y todo gozo oídos sordos al Dios de Jesús…
Con unos y con otros Dios sabrá muy bien que hacer con ellos y ellas. + (PE)

SN 453/17

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s