Se Inicio el Debate sobre el Aborto

Aborto I

En el día de hoy, martes 10, se inició el debate por la legalización del aborto que continuará en horas de la tarde. El primer Plenario se lleva a cabo en el Anexo de la Cámara de Diputados, donde 16 expositores desarrollarán la temática en la posición de favorables a la legalización. En el segundo Plenario, a la tarde, 16 expositores presentarán sus posiciones contra el derecho al aborto.

El mismo esquema tendrán las actividades que se desarrollarán en la zona del Congreso. Habrá diversas actividades a favor y en contra del derecho al aborto. Campaña Nacional por el Derecho al Aborto tendrá concentraciones en Buenos Aires y en otras ciudades del país, que hará una concentración en las calles de Buenos Aires y otras ciudades del país con una especial convocación a las 28 en el denominado pañuelazo. “Unidad Provida” -contra el aborto- tendrá su reunión frente al Congreso. + (PE)

SN 114/18

 

 

Un comentario sobre “Se Inicio el Debate sobre el Aborto

  1. Esa Unidad Provida y otras organizaciones similares deberían estar organizando “ya” un rechazo a las matanzas en Gaza, Siria, Yemen y una sanción inapelable a los países que les venden armas a los beligerantes! Solo así y entonces comenzaría a creer en sus preocupaciones por la Vida

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s