Se amasijan entre ellos

lobo-gallinero

Por Eduardo Rodriguez

Buenos Aires

Esto está ocurriendo en los llamados “responsables de la patria” (que para ellos es con minúscula). También llamados gobierno. Se les va hundiendo el barco. Ir para el norte, ir para el sur; discuten, pelean. Ya no hay “discurso único”.

Y el barco sigue hundiéndose. Y van tirando lastre al mar. Se van sacando los ojos entre ellos. Es un “gran equipo” pero con intereses todos distintos. Y chocan; se hacen zancadillas entre ellos. El gran equipo que entra en “miserable equipo”.

Al D.T., al mestizo lampiño, a la barba Durán, le falla el corazón. Tuvieron que ponerle un marcapaso. Esta como el sampaoli. No encuentra el modo como jugar. Y “el mejor equipo de los últimos años”, de equipo no tiene nada. Son once angurrientos que manotean lo más que puedan para su propio gallinero. Se desconfían entre ellos.

Al gallinero mayor que es la Patria con mayúscula, lo van desarmando. Quitan alambradas. Vengan zorros y zorrinos hediondos, entren y hagan su gran panzada. En lo único que coinciden estos mafiosos llamados gobierno es en esto. En destrozar el gallinero. Pero quedarse con muchas gallinas.

Cada uno va teniendo su gallinero “propiedad privada”. Pero se miran desconfiados entre ellos. Me parece que aquel ministro, manotea demasiado para sus intereses. Y el ministro que dice eso, manotea más disimuladamente que el otro.

Hasta Clarín se va poniendo en contra. La UIA (central de Industrias) patalea. ¡El Nelson Castro! también. Se van quedando muy solos. Y se van amasijar entre ellos.

Momentos muy difíciles. Momentos peligrosos. Esto tiene mucho olor a final. Más pronto que tarde. No es un golpe institucional, dado desde la oposición. Es lo que pasa a grupos con intereses “encontrados”. El golpe se lo dan entre ellos mismos.

Son ladrones que consideran a los pares, de la misma condición. Ladrón. Como los pescados, la descomposición comienza por la cabeza. Van a terminar mal entre ellos, para bien de todo el pueblo Argentino. + (PE)

SN 243/18

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s