Más de 90 países participarán en Feria del Libro en China

Feria Libro China

Según los organizadores, cerca de cinco mil libros y publicaciones mostrarán los logros de China en la Reforma y Apertura para conmemorar el 40 aniversario de iniciada esta política.

Un total de 2.500 expositores de 93 países y regiones participarán en la XXV Feria Internacional del Libro de Beijing del 22 al 26 de agosto, informó este sábado la prensa local.

De acuerdo con la agencia estatal de noticias Xinhua, más de 300.000 libros publicados recientemente de todo el mundo se presentarán en la cita.

Marruecos, el país invitado de honor de este año, exhibirá alrededor de 800 tipos de libros y llevará a cabo varios eventos para mostrar la cultura africana, así como sus relaciones con China bajo la iniciativa Franja y Ruta.

La escritora panameña y ganadora del Concurso Ricardo Miró 2014, sección teatro con la obra “Tránsito”; Isabel Burgos, dictará una serie de conferencias, del 22 al 26 de agosto dentro del marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro en China, Beijing.

Además, una exposición de libros infantiles se llevará a cabo por primera vez como parte de la Feria del Libro.

El evento está coauspiciado por departamentos y asociaciones gubernamentales, incluyendo la administración estatal de prensa y la Asociación de Escritores de China. + (PE/Telesur)

SN 283/18

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s