Venezuela evalúa las primeras horas de sus medidas económicas

Venez economia

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, dio a conocer el balance del Gobierno tras las primeras 36 horas de iniciado el Programa de Recuperación Económica.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que el Programa de Recuperación Económica, impulsado desde este lunes 20 por el Gobierno de Nicolás Maduro, “marcha bien” y con “balance positivo”.

Señaló, también, que el ingreso para los pensionados del país será de 1.800 bolívares soberanos (equivalente al salario mínimo), y que el Bono de Reconversión Monetaria será entregado a la totalidad de los jubilados del país.

Asimismo, recordó que desde este miércoles 22, y hasta el domingo 26 de agosto, se continuará realizando, a través de la plataforma online Patria, y en las plazas Bolívar de todo el país, el Censo Nacional de Transporte y la obtención del Carnet de la Patria, para asegurar la garantía del subsidio directo de la gasolina.

La abogada dijo, además, que en las próximas semanas se dará inicio a la segunda etapa de los CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción), que serán ampliados e integrales.

Este miércoles, indicó Rodríguez, se están llevando a cabo reuniones económicas “de las que saldrán importantes anuncios”. + (PE/Telesur)

SN 300/18

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s