Adhesión al 21F de pastor y curas bahienses en opción por los pobres

 

DCIM100MEDIADJI_0028.JPGPor Rodolfo Viano

Bahia Blanca 

Adhesión al 21F de pastor y curas bahienses en opción por los pobres

A las compañeras y los compañeros del Frente Nacional Multisectorial 21F Bahía Blanca:

Les trasmitimos el mensaje de un pastor metodista y tres curas en opción por los pobres  que trabajamos en Bahía Blanca.

Esta mañana, jueves 20, estuvimos reunidos, tratando la coyuntura actual, y allí decidimos enviarles nuestra adhesión, aliento y disponibilidad para con su lucha a favor de nuestro pueblo.

Estamos convencidos que nuestra fe y servicio a la causa de Jesús sería alineación e hipocresía, si no están acompañadas por el compromiso social y político con las excluidas y los excluidos de este sistema injusto. Por eso creemos y sentimos que el verdadero Dios de Jesús está con y del lado de ustedes, en lucha contra los falsos dioses del patriarcado neoliberal.

Les saludamos con la doble certeza que 1) el Proyecto Nacional, Popular y de Patria-Matria Grande, tiene mucho del Reino de Dios, por el que Jesús y miles de militantes entregaron sus vidas, y 2) la Gloria de Dios consiste en que las y los pobres vivan dignamente. Atentos al grito de la tierra y al grito de los pobres, ¡reclamamos Tierra, Techo y Trabajo para todas y todos!

¡Ánimo y a su disposición! + (PE)

Nota. El grupo de “un pastor metodista y 3 curas en opción por los pobres” hace un buen tiempo que se reúne semanalmente para compartir la Palabra de Dios de los textos dominicales del domingo correspondiente y analizar la situación del país. Ha tenido presencia en distintas oportunidades de reclamos sociales y coordina la reunión ecuménica de Fe y Política que se reúne mensualmente en las instalaciones de la Iglesia Metodista Central, Belgrano 367.

 SN 342/18

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s