El Radicalismo decidió no Cambiar.

La Unión Cívica Radical decidió quedarse en Cambiemos. Lo ratificó la Convención realizada el lunes 27  en  Parque Norte aun cuando los cuadros medios expresaron serias criticas a la gestión del gobierno actual y que esa decisión llevará al radicalismo al cementerio

Así lo expresó uno de los convencionales “Con Mauricio Macri a la reelección llevamos a la UCR al cementerio… No hay manera de no salir terceros, ni en las encuestas de Durán Barba”,

Página 12 comenta que “Hubo muchos discursos y hasta insultos, pero la Convención radical ratificó la continuidad en Cambiemos. Luego de una extensa jornada de discusiones en Parque Norte, la UCR definió que buscará una ampliación de la alianza, para lo que conformó una comisión negociadora con el macrismo. Buscarán que haya un radical en la fórmula con Mauricio Macri o, en su defecto, ir a unas PASO con el Presidente”

Por su parte Diario Registrado anota que “la munición gruesa no provino solamente de una parte de la barra, que coreó repetidamente el hit MMLPQTP, sino también de convencionales nacionales como Carlos Fascendini, quien disparó: “Cambiemos es un cadáver que ya tiene mal olor”.

Lucia Alberti, quien fue diputada del radicalismo y se la considera una de las líderes importantes dijo que “No quiero más Macri”, y  subió al escenario con un paraguas para cubrirse de “la lluvia de inversiones…” .

Mientras los principales dirigentes de la UCR defendieron a rajatabla la alianza Cambiemos y la candidatura de Macri, las voces disidentes y parte de la militancia presente reflejaron la opinión de la base radical.

Desde el gobierno se indicó la satisfacción por el resultado de la Convención Radical Supera un problema dentro de las dificultades internas que tienen actualmente para definir su fórmula y estrategia eleccionaria. + (PE)

SN 306/19

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s