MARFIL: “ESTAMOS EN UNA EMERGENCIA ALIMENTARIA”

En la segunda edición que Primero Bahía edita hoy  hablamos con Viviana Marfil, titular de ATE en Bahía Blanca, sobre el paro de 48hs.

“Va a haber 48hs de paro en los trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires, hoy tuvimos que presionar muy mal porque no se les había depositado a los compañeros de salud, recién una y media de la tarde habían depositado el sueldo a los compañeros, a esto le tenemos que agregar la privatización de nuestra obra social IOMA y que vuelven devuelta con intento de vaciar nuestra caja previsión social”, comenzó.

“Ante los graves hechos y la falta de respeto de la gobernadora de no convocar a paritaria, quedarse escondido como se escondió después de las elecciones y no dar respuesta a sus trabajadores vamos a un paro de 48 horas”, confesó.

“A esto le quiero agregar que me dio mucha bronca escuchar a la presidenta del concejo escolar que hablaba de que había habido un aumento en el costo de la bonificación tercera para los comedores escolares de un 10%, donde cada escuela recibe por almuerzo de cada chico de $27 paso a $29,92, estamos hablando de que estamos en emergencia alimentaria, estamos pidiendo desde todos los sectores y la gobernadora aumenta un 10% para darle de comer a los chicos como si estuviéramos hablando de una suma muy importante, 29 pesos”, agregó. + (PE/Primero Bahia)

SN 436/19

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s