A diez días de gobierno el Frente tiene la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

Por Domingo Riorda

Argentina

En una maratónica carrera el presidente Alberto Fernández logrò la aprobación de la Ley que puede ser clave para la restauración de Argentina.

Luego de pasar por Diputados, con muchas dificultades operativas, el oficialismo logro aprobar la ley en el Senado con 41 votos a favor, 23 en contra y una abstención. El FpTodos logro su primer gran proyecto en 72 horas.

La compleja y nefasta gestión del PRO dejo al país en una situación calamitosa, que el actual gobierno enfrentó con medidas originales, valientes y  

la velocidad necesaria para hacerse cargo de poner Argentina de pie a pesar que el juego de la timba la había puesto por el suelo.

Las internas del PRO ya identifican el final del proyecto de crear un partido conservador “limpio” de la suciedad radical y peronista y se va convirtiendo en un grupo que no sale del odio propio de la derecha. Por ahora el ex presidente destructor dejó el país para ir a ver la final de futbol internacional. Después de todo su opinión sobre el país, es decir el pueblo, la gente, ya la estampo en su discurso luego de lasPaso.

La  Ley aprobada encierra dificultades técnicas y jurídicas que deberá afrontarse en un país donde se tiró por tierra la legalidad y se destruyó la ética de muchos abogados y abogadas. Reaprender lo que es normal será un tarea enredada, pero legitima y necesaria. + (PE)

SN 614/19

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s