Alberto Fernández opinó del viaje de Marcelo Tinelli a Esquel: "Nadie debe salir de su casa"

Si bien aseguró no conocer “bien el tema”, el mandatario criticó a quienes viajaron en las horas previas a la cuarentena.

El viaje de Marcelo Tinelli hacia Esquel en la previa a que el Gobierno Nacional dictara la cuarentena obligatoria estuvo rodeado de polémica. Mientras se criticaba a quienes tomaban este tiempo como vacaciones e iban a la costa atlántica, el conductor de Showmatch se subió a su avión privado junto a su familia y se apresuró a llegar a su otra casa para atravesar estos días.

Alberto Fernández, quien no deja de enfatizar en la necesidad de quedarnos en nuestras casas en este período, opinó al respecto y, si bien no lo hizo en duros términos, deslizó que lo mejor que se puede hacer es no viajar.

“No conozco bien el tema. Lo que creo es que lo que tenemos que hacer es hacer lo que hizo usted, Negro (de quedarse en su casa y no viajar). Eso es lo que tenemos que hacer”, aseguró, al ser consultado por el “Negro” Oro en una entrevista exclusiva.

Además, expresó: “Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo. Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos. +(PE/El Destape)

SN 100/20

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s