Nuestra oración, hoy

Nos acercamos a ti con miedo en nuestro corazón. No es el miedo a la enfermedad lo que nos empuja a ti. Tenemos miedo de tu ausencia. Tenemos miedo de que hayas perdido el control de este mundo que creaste. Tenemos miedo de tu alejamiento de los hombres y mujeres que una vez amaste. No queremos que te arrepientas de lo que aprendimos desde niños: “porque de tal manera amó Dios al mundo…” Miedo de tu enojo porque quienes te abandonamos fuimos nosotros, te olvidamos, nos alejamos… tenemos miedo de haber perdido el camino hacia ti.

Miedo de nosotros mismos, de la desidia, el desencanto, la indiferencia, nuestro engreimiento. Miedo porque no vemos en nosotros tu espíritu… no encontramos tu paz…”mi paz os dejo, mi paz os doy”.

Y lo más triste, lo que más nos aterra es el temor de haber perdido la Fe. Esa vara firme y fuerte que nos sustenta en el camino, esa ánfora llena de agua fresca que quita nuestra sed para siempre. Ese pan de vida que nos alimentó durante siglos. La Fe que nos sostuvo desde nuestros padres y abuelos quienes nos enseñaron a profesar y fortalecer y decir “Padre nuestro que estás en los cielos”

Padre, ten piedad de nosotros y permítenos encontrar dentro de nosotros ese grano de mostaza, muéstranos en tu gracia que ESA
FE aún anida en nosotros.

Recuérdanos que tú eres el camino, no te buscamos. TU NOS ENCUENTRAS. Amén

                                                        De Salwa Azzam Buenos Aires (PE)

SN 148/20
Nota. Por problemas en las computadoras es posible que los despachos vayan acompañados de otras informaciones. No lo hemos podido solucionar. /AS

Un comentario sobre “Nuestra oración, hoy

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s