PERISCOPIO.

C5N: Víctor Hugo Morales llega con Batalla Cultural al prime time

Debuta acompañado por Sofía Caram, “El Profe” Romero y Fernando Borroni para “dar la batalla total contras las mentiras”.

El periodista Víctor Hugo Morales debuta el próximo martes 25 en el prime time del canal de noticias C5N con el programa Batalla Cultural, para “quitarles la máscara a las informaciones falsas que han dominado a la Argentina de los últimos años”.

 “En tiempos en donde la mentira se ha naturalizado en la sociedad y se ha convertido en una forma de cultura”, dice Víctor Hugo Morales que estará acompañado por Sofía Caram, “El Profe” Romero y Fernando Borroni para “dar la batalla total contras las mentiras”.

“En esta coyuntura, nuestra cultura es lo que está en juego. Nuestros valores, creencias y todo lo que da sentido a nuestra vida”. Es por eso que hay que dar la Batalla Cultural. + (PE/Ambito Financiero)

Sindicatos y organizaciones sociales proyectan crear más de 4 millones de puestos de trabajo

Representantes sindicales y de organizaciones sociales y de la Economía Popular se reunieron este miércoles con el titular de la Cámara de DiputadosSergio Massa, a quien le presentaron un anteproyecto de ley para crear más de 4 millones de puestos de trabajo en cuatro años

El “Plan de Desarrollo Humano Integral”, que supondría una inversión pública inicial de $750 mil millones anuales, tiene por objetivo la construcción e integración urbana a través de viviendas sociales, un plan de transporte multimodal y la creación de asentamientos productivos nuevos en varias regiones del país.

La iniciativa propone que la inversión pública en vivienda e integración urbana articule el trabajo privado, en un 70%, junto al sector de la economía popular, en un 30%. “Es un ejemplo de sinergia que mejorará los niveles de integración social de los trabajadores”, indicó el secretario de Relaciones Internacionales de la CGT, Gerardo Martínez.

“Es fundamental al respecto el rol del Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular (Renatep) y del salario social complementario, que deben ser vinculados a la experiencia de la credencial ‘Soy Constructor’ de la Uocra”, apuntó el dirigente sindical. + (PE/Ambito Financiero)

SN 338/20

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s